Lima.-A pocos días de realizarse la Gran Semifinal de EEG, los reyes del Tik Tok, Elías Montalvo y Alejandro Pino, se pusieron literalmente la camiseta del programa como competidores.

El primero se convirtió en Combatiente y el segundo, en Guerrero. Es así, cómo ellos debutaron enfrentándose en un juego de extrema altura, donde el partner de Rosángela Espinoza se impuso y le dio la victoria a su equipo. Luego, se repitió el plato en la secuencia, preguntas en la ducha.

Posteriormente, se lucieron en “dale play”, bailando el rock de la cárcel de los Beatles, junto a los demás integrantes varones de sus respectivos equipos.

Ambos chicos tuvieron la oportunidad de sumarse al programa como competidores invitados, luego que cumplieran satisfactoriamente un reto planteado por El Tribunal, en la que debían de grabar un Tik tok juntos y debían obtener 150 mil vistas en 24 horas.

“Mi ingreso a EEG, simplemente me cambió la vida. Yo siento que se me presentó la Virgen, pues como bien saben, yo tuve que emigrar de Venezuela por la crisis que se vive allá.  Cuando llegué a Lima, estuve trabajando en un hotel, pero por la pandemia tuve que salir. Luego, integré un elenco de baile, aunque no soy bailarín profesional pero siempre me encantó el arte. Estaba preparando mi viaje a Francia, cuando me llamaron para participar en el concurso de Tik Tok, y aquí me tienen ahora, vistiendo la camiseta de los Guerreros”, dijo el popular “Chocolatito”, que era estudiante de medicina y publicidad en su país natal

Asimismo, contó que su referente de chicos reality son Patricio Parodi y Pancho Rodríguez. Y promete seguir sus pasos para convertirse en un buen competidor.

Mientras que, Elías precisó que su vida dio un giro de 360 grados, luego de salir campeón junto a Rosángela en el primer reality de Tik Tok de EEG.

“No soy un bailarín profesional, yo entré a Guerra de Tik Tok con los pasos básicos, pero aprendí a desarrollarme en el baile, con el premio pude invertir en mi marca de ropa y sacar una nueva colección. Creo que es un camino largo, y voy a seguir preparándome para seguir dando que hablar”, dijo el joven emprendedor que tuvo un buen debut como competidor.

En su caso,  él mencionó que su referente en cuanto a competidor era Mario Irivarren. Tanto Elias como Alejandra volverán a vestir la camiseta de sus amores, el próximo lunes.