Shammai y su nueva canción “Profundo”

Miami,    La talentosa y dinámica cantautora Shammai presenta “Profundo”, un tema que invita al oyente a sumergirse en el amor de Dios y habitar en su presencia.

La canción la escribió junto a Jahdiel Román, inspirados en el Salmo 42:1-2, que expresa el anhelo de un corazón sediento que busca saciar su alma en la fuente de agua viva.

«Hemos conocido y visto la fidelidad de Dios en nuestras vidas, y hemos gustado de Su presencia en nuestras vidas; sin embargo, no nos queremos conformar. Esta canción es la manifestación de ese clamor que dice “Solo Tú lo llenas todo. Quiero más de Ti Jesús. Quiero ir más profundo en el conocimiento Tuyo”», afirma la adoradora.  

Como dice Efesios 3:18 NTV “Espero que puedan comprender, como corresponde a todo el pueblo de Dios, cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es su amor.  Ese amor que desarma el orgullo y la altivez, y trae luz y libertad a nuestras vidas, lo cual a su vez nos lleva a estar mucho más cerca de Él”, agrega.

La cantautora relata que luego de haber terminado la canción, tuvo una reunión virtual junto a Allison y Antonio Marin, el matrimonio que grabó el violín y cello de la canción.  Ellos son músicos en Bethel Church en California, y han acompañado a muchos ministerios que ella admira y respeta.  

Shammai relata que para su sorpresa, al terminar la canción él le dio una palabra profética que marcó su vida para ese momento y para siempre, “Confirmando lo que sólo Dios y yo sabíamos en lo íntimo y hablando sobre lo próximo de Dios para nuestro ministerio. Cosas que habían sido el anhelo de mi corazón pero que necesitaba confirmar si ese era el anhelo y el plan en el corazón de Papá.  Wao!! Un momento único y especial, que Dios me permitió tener utilizando esta canción como el medio de conexión”

Por eso, ella declara que esta canción “marca un nuevo tiempo en mi vida y ministerio, en conjunto con el nacimiento de mi pequeño Max, quien porta una palabra de parte de Dios, de que su llegada es también para marcar un nuevo tiempo en nuestras vidas”. 

La dirección del video estuvo a cargo de Cosmos en Intercosmic Studio, quienes utilizaron luces tenues y velas para reflejar un ambiente cálido que propicia un espacio íntimo con Dios, quien desea que su profundo amor cubra nuestras vidas.

El tema se lanza tras el éxito de su anterior sencillo “Cuidas de mí” junto a Manny Montes y Gabriel Rodríguez EMC, que ha alcanzado más de 1 millón de vistas en YouTube y se ha posicionado en las diferentes plataformas musicales, donde Shammai se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes de su generación, impactando con su lírica dentro y fuera de su natal Puerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *