Lima.- La Clínica Médica Cayetano Heredia presentó un moderno tomógrafo multicorte “Go –all” Siemens que permitirá a los pacientes acceder a un diagnóstico preciso de diversas patologías, dado que posibilita la visualización de las estructuras del cuerpo humano en tres dimensiones, valor añadido de suma importancia para los profesionales de la salud.

Este tomógrafo también es una herramienta valiosa para la atención de pacientes con COVID-19, ya que permite a los especialistas aplicar tratamientos oportunos, así como también evaluar las secuelas que esta enfermedad podría dejar en los pulmones.

El nuevo equipo también reduce el tiempo de exposición, logrando que diversos exámenes complejos como angiotems, tomografías cerebrales, de tórax, abdominales y renales se realicen en tan solo 06 segundos, lo que representa una menor radiación y un beneficio para nuestros pacientes.

“Además de contar con equipamiento de última tecnología, es muy importante mencionar que, en nuestro Centro de Diagnóstico por Imágenes utilizamos sustancias de contraste de alta calidad, lo que permite que nuestros pacientes tengan mayor tolerancia a la misma» añadió la Dra. Guillermina Ballena.

Esta mejora tecnológica en el equipamiento obedece al objetivo de la Clínica Médica Cayetano Heredia por fortalecer los servicios de salud en beneficio de sus pacientes.