Cantautora peruana Maria Gracia presenta nuevo tema“Rumores”

Lima.- Tras el exitoso debut que tuvo hace unos meses con el single “El Bar”, Maria Gracia presenta “Rumores”, su segunda producción. Este nuevo tema, que cuenta con la característica narrativa y musicalización que ofrece la cantautora nacional, se encuentra en todas las plataformas digitales desde el 25 de junio, gracias a la distribución musical de ONErpm.

Esta vez tocando temas como el desamor y la superación “Rumores” narra, desde la perspectiva femenina, la historia de una chica la cual se enteró que una expareja, con quien estuvo en el pasado, ha regresado a la ciudad donde ella vive. Y, en medio de toda esa sorpresa, comienza a recordar distintas etapas de aquella relación: lo que vivieron juntos, las razones y rumores que provocaron la ruptura y la sensación al tomar distintos rumbos. Finalmente, en medio de toda esa reflexión, se cuenta cómo la protagonista opta por quedarse con las cosas buenas, desear lo mejor a la otra persona y esperar que nunca se olviden mutuamente.

Compuesta por Maria Gracia y su productor Jorge Pickman (DiLarge Band, Micaela Salaverry, Diego Talvez), esta canción nuevamente cuenta con la participación de Sebastián Dextre y Tim Debney como miembros del equipo técnico del proyecto. En la ejecución instrumental, se destaca la parte vocal de Maria Gracia y las guitarras acústicas, eléctricas, bajo, teclados, sound desing y programación, a cargo de Pickman.
El single además de encontrarse en las principales vías de streaming, también cuenta con un videolyric como complemento audiovisual. “Rumores” es el segundo tema que Maria Gracia va presentando previo al estreno de su próximo EP.

Sobre Maria Gracia:

Este es el proyecto musical solista de Maria Gracia Velez, ella es una cantante y compositora nueva de Lima, Perú. Desde muy joven empezó a componer guiada por influencias musicales del country y el pop. Una de las características del proyecto es la inclinación por el storytelling de las canciones, las cuáles ofrecen un rol protagónico al oyente. Con su música, buscará transmitir experiencias nostálgicas y dramáticas que envuelvan a todo su público.
Sigue a Maria Gracia en sus redes sociales: Instagram y Facebook
Escúchala y mírala en: Spotify y Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *