Transnacional BBK Group inicia operaciones en el Perú

Lima.- Antecedida de una amplia experiencia en reactivación y transformación de marcas y negocios en países como Chile, Argentina, Paraguay, Colombia, México y Bélgica, BBK Group iniciará próximamente operaciones en el mercado peruano, en el cual, según informó, espera atender a más de 10 industrias en su primer año y triplicar sus niveles de facturación en los próximos tres.

La consultora, que opera desde hace 10 años en el mercado Latinoamericano, cerró el 2020 atendiendo 35 marcas en la región, con una facturación cercana a los US$ 10 millones. Angela Alvarez, Managing Director de BBK Group Perú, afirma que la compañía estará introduciendo en el mercado peruano un nuevo modelo de consultoría de negocios, con una propuesta de valor única y diferenciada en el mercado peruano.

“En este primer año buscaremos enfocarnos en atender a sectores en los que tenemos gran‘expertise’ como son los de salud, banca, financiero, retail, educación y tecnología.Proponemos para ellos un método de consultoría inédito por ser integral, interdisciplinario, colaborativo y con capacidades para ejecutar estrategia que agreguen valor a las organizaciones, lo cual nos ha consolidado internacionalmente como una consultora experta en guiar la reactivación y transformación de negocios y marcas”, sostuvo Angela Alvarez.

Entre los principales servicios de BBK Group para Perú se encuentran los de consultoría de negocios, diseño de experiencia de servicios, consultoría de marca y branding; y creatividad e innovación estratégica. Todos con experiencia previa muy exitosa en diversos países de la región con un staff de 115 especialistas con formación en distintas profesiones como, ingenieros, administradores, periodistas, publicistas, diseñadores, antropólogos, sociólogos, directores de arte, arquitectos, todos trabajando en equipo de manera muy colaborativa.

Por ejemplo, en Chile, Paraguay y Argentina han liderado la transformación de empresas, realizando cambios en los modelos de servicios, mejoras significativas en la satisfacción de clientes y digitalización de negocios, logrando ahorro de costos y eficiencias operacionales. Asimismo, viene de asesorar y ejecutar estrategias con marcas internacionales que ya operan en Perú, como Cencosud, Shell, Nestlé, Sodimac, Banco Falabella, Samsung, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.