Pensando siempre en satisfacer la necesidad de su creciente legión de seguidores en el Perú, realme, la marca de más rápido crecimiento a nivel mundial, prepara el ingreso de nuevos gadgets AIoT como el realme watch 2, Buds Q2 y Buds Air 2. Se trata de relojes inteligentes y auriculares de alta gama que prometen ofrecer a los usuarios experiencias únicas, gracias a su nueva tecnología y atractivos diseños.

Los ingresos de estos nuevos dispositivos forman parte de la estrategia del gigante de las comunicaciones, la cual está diseñada en ofrecer al usuario productos con tecnología de punta a precios por debajo del mercado, consolidando a la marca a paso firme como la preferida por los jóvenes en el país.

“Los productos de realme vienen obteniendo excelentes resultados en el país por su calidad y grandes funcionalidades. Ahora queremos elevar a otro nivel la experiencia de los usuarios con estos nuevos gadgets de Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT, siglas en inglés), para así fortalecer la relación con el público peruano mediante la implementación de nuevos dispositivos a nuestro portafolio de productos”, señaló Marco Barrantes, PR & Communications Manager de realme en Perú.

LO NUEVO PARA EL MERCADO LOCAL

A continuación, te compartimos los nuevos productos AIot que ingresarán al mercado peruano en los próximos días.

  1. Watch 2: Los usuarios peruanos podrán disfrutar de una nueva generación de smartwatch. Se trata del realme Watch 2, un reloj inteligente con pantalla touchscreen LCD de 1.4’’, protección de cristal con gorilla glass 3 2.5D, conectividad Bluetooth 5.0 y un sellado clasificación IP68 (resistente para salpicaduras y sudor).

Además, cuenta con 90 funciones deportivas, duración de batería hasta para 12 días y monitorización del ritmo cardiaco y oxígeno en la sangre. Un moderno dispositivo que se suma a la tendencia global de salud y fitness, por sus funcionalidades como contador de calorías, pasos y más.

  •  Buds Q2: realme renueva su gama de auriculares con este moderno dispositivo con diseño inspirado en formas geométricas similares a los caleidoscopios (sensible al tacto), conexión instantánea Bluetooth 5.0, potenciador de bajos de 10 milímetros y sellado clasificación IPX4 (resistente al agua y sudor).

También, te ofrece hasta 20 horas de reproducción y permite activar el modo juego, el cual reduce la latente a 88 milisegundos. Un dispositivo de gama alta que viene en colores negros y azules.

  • Buds Air 2: Un moderno producto que sorprende por su diseño elegante en dos tonalidades, así como por la comodidad con la que se adaptan al oído para ser usados con total comodidad.

En cuanto a sus características técnicas, cuenta con la cancelación activa de ruido, potenciador de bajos de 10 milímetros, carga para reproducir hasta por 25 horas, 88 milisegundos de súper baja latencia, controles inteligentes, resistencia al sudor y gotas (IPX5) y 3 modos de ecualización con funcionan con el realme app link.

Finalmente, los realme Buds Air 2 se conectan rápidamente con Bluetooth con solo abrir el estuche de carga, tienen la capacidad de detectarlo al momento de extraerlos de los oídos, poniendo en pausa las canciones o desconectando el audio.