Lima.- Mitsubishi Motors, marca de origen y tecnología japonesa, presenta su nuevo socio comercial estratégico, Wigo Motors, quien será el nuevo concesionario de los puntos de venta ubicados en el Morro Solar en Surco y Mall del Sur en San Juan de Miraflores.
Wigo Motors es una empresa reconocida en el sector retail automotriz que dispone del mejor equipo técnico – comercial y con una cartera de productos de primer nivel. Wigo es respaldado por el Grupo Automotriz Cordillera, líder en el mercado retail automotriz en Chile con más de 30 años de experiencia.

A través de una experiencia integral enfocada en los clientes, Mitsubishi y Wigo Motors brindarán en los locales venta de vehículos, asesoría personalizada y evaluación de financiamiento. Además de cuidar cada detalle en la experiencia post venta. Asimismo, en los dos locales los clientes podrán adquirir y probar el amplio portafolio de las SUV´S de Mitsubishi Motors, entre las que destacan el reciente lanzamiento de la renovada New Eclipse Cross.

Finalmente, si se desea ir al concesionario, es importante recordar que pueden visitar sus tiendas previa cita al (01) 211-7300 como parte de sus protocolos. Hoy más que nunca, Mitsubishi Motors está comprometido con la salud de sus clientes, colaboradores y proveedores.