Heineken consolida su pasión por la elaboración de la cerveza y el consumidor nacional con la llegada de Amstel Lager, producto nacido en Ámsterdam en 1870, y que lleva el nombre del Río Amstel, que cruza la ciudad. Esta nueva adición se une al portafolio junto a Heineken y la renovada Tres Cruces Lager y Tres Cruces Light.

De origen holandés, Amstel es una cerveza que se caracteriza por tener una receta de calidad europea, hecha únicamente con ingredientes naturales, 100% pura malta con un sabor distintivo que la posiciona como la alternativa ideal para aquellos que quieren un producto de excelente calidad europea a un precio más accesible..

Heineken Perú, que llegó al Perú el 2020, camina hacia la transformación y crecimiento de la industria cervecera peruana, aportando con procesos y tecnología de primer nivel a ese sector. La nueva Amstel Lager viene en botella 355ml y lata 355ml (formato sleek) y 473ml.

“Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de esta nueva cerveza en el mercado peruano, creemos que tiene un gran potencial para convertirse en la favorita de muchos peruanos. Es una marca internacional de alta calidad a un precio accesible. Con nuestro portafolio estamos brindando a los consumidores del país innovación y nuevas opciones de cerveza de renombre y calidad mundial”, afirmó Leandro Berrone, gerente general de Heineken.

Esta reconocida marca internacional es además el patrocinador oficial de los campeonatos de fútbol más importantes del continente: la CONMEBOL Libertadores de América, desde el año 2017 y la CONMEBOL Sudamericana, desde el 2019.

“Es un orgullo contar con el apoyo de una marca internacional líder como lo es Amstel. Creemos que su confianza y compromiso con el fútbol sudamericano responde al excelente nivel deportivo, como de gestión que está viviendo el fútbol en el continente. así como su proyección y crecimiento en los próximos años”, manifestó Juan Emilio Roa, Director Comercial y Marketing de la CONMEBOL.

De esta manera, para todos aquellos que busquen sentirse al 100%, ser parte de esta gran experiencia y descubrir el sabor único con mentalidad de Ámsterdam podrán hacerlo desde 3.50 soles a través de canales tradicionales y modernos, como el ecommerce y en establecimientos. Además, cuenta con alianzas estratégicas con distintos partners que permiten la cobertura y disponibilidad inmediata en gran parte del Perú.