5 datos que los papas techie deberían saber al comprar una laptop

Existen tantas variedades en el mercado de computadoras portátiles que decidir por tus instintos ya no es una buena opción. Si eres de los papás o mamás amantes de la tecnología este artículo es para ti. Aquí Huawei te brindará 5 datos que debes tener en cuenta al momento de comprar una PC portátil.

FullView al detalle

Ver las últimas series, los tutoriales de un curso o las clases de algún cheff,  antes del almuerzo se hace muy poco práctico si optas por hacerlo en un smartphone convencional. Pero, ¿cómo se soluciona esto? Pues con una pantalla FullView. Este tipo de pantallas dedican la relación pantalla-cuerpo casi por completo a la experiencia visual de los usuarios. Es decir, son grandes pantallas que te emiten al detalle las fotos, videos o las aplicaciones de los papás y mamás techies a su máxima capacidad. Un ejemplo de estas pantallas es la de la HUAWEI MateBook X Pro 2021, la cual tiene una pantalla FullView de 13.9 pulgadas y una relación pantalla cuerpo de 91%.

Una laptop con pantalla táctil

En la línea de las pantallas, ¿A quién no le gustaría tener una pantalla táctil en su laptop? Situaciones como tener a tu bebe en brazos mientras que revisas correos con una mano son más fáciles cuando la pantalla es táctil. Es más, a la hora de querer hacer zoom a detalles dentro de una presentación, pantallas táctiles como la de la HUAWEI MateBook X Pro 2021 te permiten hacerlo con facilidad.

Experiencia Inteligente

La diferencia entre una laptop convencional y una inteligente que todo techie debería conocer es: qué experiencia te brinda este dispositivo. Las laptops convencionales son dispositivos que funcionan con tecnología básica y plana; sin embargo, laptops como la HUAWEI X Pro 2021 te ofrecen experiencias orientadas a la productividad. Asimismo, el principal motor que vuelve inteligente a esta laptop es HUAWEI Share, función que permite enviar o recibir archivos fácilmente; y ver e interactuar con la pantalla de un smartphone Huawei en la de una laptop Huawei. De esta manera, si un papá techie quiere disfrutar de su juego favorito descargado desde AppGallery, puede jugar y verlo desde la pantalla de su laptop Huawei sin problemas, sin cables y sin softwares externos. Una experiencia inteligente sin duda alguna.

Velocidad y eficiencia

Con el procesador Intel Core i7 de 11ª generación, memoria LPDDR4x de 16 GB y almacenamiento SSD de hasta 1 TB8, la HUAWEI MateBook X Pro 2021 se vuelve un perfecto ejemplo de qué necesita un papá techie. De esta manera, llenar hojas de cálculo, leer archivos pdf, redactar o diseñar diapositivas se vuelve menos tedioso, ya que la tecnología de esta computadora mejora el rendimiento de la CPU en un 22% en comparación con la última generación. Por lo que, trabajar con libertad, sin miedo a que el dispositivo se cuelgue es posible con esta portátil.

Sin caídas en el rendimiento

Mientras que los papás o mamás techies trabajan desde casa con su laptop, muchas veces escuchan música para los más pequeños de casa. El gran problema de esto es que, una computadora convencional no puede sostener una cantidad grande de programas abiertos a la vez dado que el procesador sufre subidas en su temperatura. Es más, es muy usual que una portátil detecte esas temperaturas altas y opte por realizar una caída en el rendimiento de forma automática, Entonces, ¿cómo se puede evitar esto? Pues escogiendo un equipo como la HUAWEI MateBook X Pro 2021, la cual cuenta con un nuevo diseño dual del ventilador Shark Fin para mejorar el flujo de aire y enfriar el ordenador rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *