Se amplía fecha de convocatoria del premio “ConectaRSE para crecer”

Movistar anunció que las inscripciones para participar en la 11°Edición del Premio “ConectaRSE para Crecer” se han ampliado hasta el domingo 18 de julio. Los interesados pueden postular a través de la web del premio www.conectarseparacrecer.com.

El Premio cuenta con seis categorías que están alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Las categorías son: ‘Educación’, ‘Salud’, ‘Reactivación Económica’, ‘Medio Ambiente’, ‘Estado’ y ‘Mujer Emprendedora’. Este último es impulsado en alianza con la OEA|CITEL. Además de estas categorías, se considera un reconocimiento especial a ‘Emprendedores Rurales’.

Al reconocimiento puede postular cualquier emprendedor, organización (ONG, Fundación, Voluntariado, Asociación, Gremio, entre otros) o entidad estatal con proyectos ya implementados que aporten al desarrollo de las zonas rurales del país. Para más información se puede escribir al correo electrónico hoyemprende@kunan.com.pe, colocando como asunto “ConectaRSE para Crecer 2021”.

Los ganadores de las iniciativas en las categorías de ‘Educación’, ‘Salud’, ‘Mujer Emprendedora’, ‘Reactivación Económica’ y ‘Medio Ambiente’ recibirán S/ 10,000 para que los destinen en insumos y/o equipamiento para potenciar sus proyectos. Los ganadores de la categoría ‘Estado’ recibirán un reconocimiento público y la producción de un video institucional. Asimismo, se realizará una votación virtual entre los finalistas por categoría del bloque Emprendedores Rurales, y el proyecto ganador recibirá una herramienta tecnológica.

A la fecha, el Premio ConectaRSE para Crecer ha identificado más de 1,000 iniciativas de emprendedores rurales, organizaciones y entidades del Estado que impactan positivamente en las zonas rurales del Perú. Asimismo, ha premiado más de 70 iniciativas y capacitado a más de 5,000 personas en localidades rurales del país.

Además, este año el premio se realiza en alianza con Kunan para seguir fortaleciendo el ecosistema emprendedor rural de nuestro país e impulsar más proyectos de impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *