Como parte del apoyo a los emprendedores venezolanos y peruanos en el Perú, la Embajada de Venezuela junto a la Cámara Empresarial Venezolana Peruana (CAVENPE) apoyan la revista digital “Radar Emprendedor”, que busca ser una vitrina para los pequeños y medianos empresarios que están reactivando su economía.

Radar Emprendedor nace como parte del apoyo que se quiere brindar a todos las personas que necesitan tener una vitrina para mostrar sus productos, mediante la distribución a través de los canales digitales y de su página web www.radaemprendedor.net.

Ante esto el Embajador Carlos Scull comentó que “esta es una iniciativa que junto con CAVENPE apoyamos para el crecimiento y reactivación de los negocios venezolanos y peruanos que han sufrido debido a la pandemia, donde muchos han padecido. Así mismo se contó con el apoyo de Consorcio Digital e Identidad Creativa quienes realizaron toda la web y asesoría de imagen”.

Por su parte Antonino Binaggia, vicepresidente de CAVENPE, aseveró que “desde hace más de un año venimos apoyando a la comunidad venezolana en el Perú a conectarse y encontrar oportunidades para crecer profesionalmente y desarrollar sus negocios en el país, en especial a todos esos ejecutivos, empresarios, venezolanos y peruanos que sueñan con contribuir de forma positiva a la economía del país”.

Emprendedores al alcance de todos

Radar Emprendedor busca llegar a los emprendedores en Lima y provincia para contribuir con el posicionamiento de cada uno, por ello cuenta con una “Guía del Emprendedor”, que servirá para que el consumidor pueda tener un lugar donde buscar productos de calidad y 100% hechos en el Perú.

“Todo emprendimiento que se realiza dentro del país es peruano, pero el plus es que la mano de obra en muchos casos es migrante, lo que muestra la fusión de ambas culturas y que va a perdurar en el tiempo ya que somos la migración más grande en el Perú”, dijo Scull.

Invitamos a los emprendedores que deseen pertenecer en este proyecto, pueden escribir a info@radaremprendedor.net, por el whatsapp +51 962 354 774 y por sus redes sociales @radaremprendedor.net.