La empresa líder en desarrollo de software presentó esta nueva edición del sistema que permite a los usuarios crear efectivas relaciones digitales uno a uno.

Con el objetivo de seguir mejorando las herramientas para el marketing digital, Progress, proveedor líder de productos para desarrollar, implementar y administrar aplicaciones comerciales de alto impacto, anunció el lanzamiento de una nueva versión de Progress Sitefinity Insight SM, un sistema de análisis, personalización y optimización de software como servicio (SaaS).

De esta forma, la compañía trae al mercado herramientas mejoradas para ayudar a los especialistas en marketing a adaptarse a la “nueva normalidad” y brindar experiencias customizadas a los clientes. También se presentaron nuevas mejoras en Progress Sitefinity Cloud, la plataforma empresarial como servicio (PaaS) para administrar la experiencia digital y mejorar la eficiencia operativa.

Afectados por los cambios que implicó la pandemia de COVID-19, muchas organizaciones sufrieron limitaciones de recursos, tiempo y presupuesto, lo que paralizó la innovación digital. Especialistas en marketing tuvieron que entregar campañas basadas en supuestos de rendimiento y preferencias personales, lo cual llevó a perder la oportunidad de construir campañas efectivas. Para impulsar el ROI y satisfacer las demandas de los nuevos consumidores se necesitan datos de múltiples puntos de contacto y actuar rápidamente sobre ellos. Esto requiere tiempo y recursos de IT, que termina generando que las empresas no puedan responder rápidamente a la dinámica del mercado.

Sitefinity Insight brinda acceso a datos en tiempo real e información analítica para crear campañas personalizadas y ajustarlas a medida de la audiencia. De esta manera, se optimizan los programas y las ofertas para atraer a nuevos clientes. Integrado con Progress, Sitefinity Digital Experience Platform (DXP) cuenta con una arquitectura escalable y habilitada para la nube que ofrece una usabilidad única. Así, se libera a los equipos de IT de la administración de la infraestructura favoreciendo la productividad y la innovación en el sector.

“Nuestra investigación de la industria muestra que casi el 70% de los líderes luchan por abordar las crecientes expectativas digitales de los clientes y ofrecer experiencias atractivas”, dijo John Ainsworth, Senior VP de Core Products de Progress. Y agregó: “Necesitan la tecnología adecuada con baja complejidad, costo y recursos. Progress es el socio adecuado en este viaje, ya que la facilidad de uso, el poder de los datos, la velocidad y la personalización están en manos de los especialistas».

Las nuevas capacidades y características de Sitefinity Insight incluyen:

· Modelo integral de atribución de conversiones: con inteligencia artificial descubre automáticamente qué interacciones tienen el mayor impacto en las conversiones y sus KPI.

· Sistema avanzado de puntuación de clientes potenciales: elimina la necesidad de invertir en exceso en varias interacciones para los clientes potenciales que ya son conversiones o están al comienzo de su viaje.

· Inteligencia de audiencia modernizada: identifica los temas y puntos de contacto que son más efectivos para atraer a las audiencias y así aprovechar esos aprendizajes, de manera que se puedan ofrecer experiencias mejoradas en lo orgánico, pago y social, entre otros.

· Seguimiento detallado del rendimiento del video: permite identificar qué hace que un contenido de video se destaque entre la multitud y aprovechar esos aprendizajes para impulsar la participación de lo audiovisual.

“Con Sitefinity Insight, podemos aprender más sobre nuestros clientes para poder fomentar relaciones sólidas. Esperamos utilizar las funciones más recientes, como el modelo de atribución de conversiones, que nos permitirá comprender mejor los recorridos de los visitantes para perfeccionar y duplicar continuamente la estrategia de marketing», dijo Megan Morris, Brand & Experiencia Manager de Legal & General America.

Progress también presentó Sitefinity Cloud, que permite a los administradores del sitio enumerar, agregar, eliminar y configurar dominios en los entornos disponibles. Al redefinir la productividad, Sitefinity Cloud potencia la escala organizacional, elimina la necesidad de la gestión de infraestructura e integra los servicios de Microsoft Azure para que las organizaciones puedan enfocarse en su negocio principal.

De esta manera, las organizaciones cuentan con soluciones para agilizar el análisis digital y la optimización de contenido para incrementar el impacto de sus campañas de marketing.Progress Sitefinity Insight ya está disponible.