Llega el Revenue Day 2021, el innovador encuentro virtual entre los líderes de las nuevas tendencias de negocios en América Latina

El próximo 21 de julio se llevará a cabo la primera versión del evento de revenue más importante de la región. El Revenue Day 2021, patrocinado por Beetrack, líder en trazabilidad logística en América Latina y creador del software de última milla más avanzado de la industria, contará con más de 1,000 asistentes virtuales y +25 patrocinadores.

Una experiencia digital única en la que participarán líderes de las áreas de Revenue, Sales, Marketing y Customer Success de las empresas de más rápido crecimiento de la región y en la cual los asistentes podrán interactuar con expertos y conocer las más recientes tendencias e innovaciones de la industria tecnológica.

“El Revenue Day es una valiosa instancia para reunir y crear una comunidad de profesionales de la industria tecnológica (B2B, SaaS, y PaaS, entre otros), con estudiantes y profesionales de otras industrias interesados en aprender o armar carrera en la región.” asegura Sebastián Ojeda, CEO de Beetrack

El Revenue Day es un evento digital que busca impulsar el networking entre más de 1,000 asistentes virtuales y +25 patrocinadores, quienes compartirán ideas y logros sobre temáticas complejas como estrategias Go-to-Market, Sales Strategy, Alineamiento de Equipos, Automatización, Growth, Retención de Clientes y Herramientas, entre otros.

La actividad contará con más de 20 speakers de empresas participantes como: Amazon Web Services, Beetrack, Buk, BVS (Cisco Partner), ComunidadFeliz, Digifianz, HealthAtom, HubSpot, LEAP, Lemontech, Nubox, iConstuye, Stripe, Talent.com, Uber Eats, VTEX, y Webdox, entre otras marcas.

“Si participas del Revenue Day 2021 podrás aprender cómo ser una empresa 10x más escalable y rentable en el primer evento virtual de empresas de alto crecimiento para empresas de alto crecimiento de América Latina. Los asistentes podrán interactuar con expertos y conocer las más recientes tendencias e innovaciones de la industria tecnológica. Es el evento para conocer todos los secretos de los expertos de las empresas de más rápido crecimiento en la región.” puntualiza Ojeda.

Conéctate, Aprende y Construye

Durante el Revenue Day, los participantes contarán con diversas herramientas que les permitirán interactuar con los expertos en tiempo real:

● Marketplace: Encuentra información de los patrocinadores, descubre vacantes de trabajo, regalos, y mucho más.

● Sessions: Conéctate en sesiones y/o booths privados con los Sponsors.

● Q/A: Conéctate con los líderes y resuelve tus preguntas.

● MasterClass: Suscríbete a las MasterClass que darán los expertos después del evento.

Las entradas, que ya están disponibles en http://revenueday.org/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *