Para acercar a sus clientes el mejor entretenimiento dentro de casa, LG trae una nueva promoción para disfrutar de Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company. Por la compra de modelos seleccionados de televisores OLED o laptops de la marca, el usuario podrá acceder a tres meses de suscripción a Disney+ de parte de LG, para disfrutar de contenidos inigualables de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Entre los contenidos disponibles en Disney+, los suscriptores podrán disfrutar de Loki, la nueva serie original de Marvel Studios exclusiva para Disney+, en la que el Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME.

“Gracias al acuerdo entre LG y The Walt Disney Company, combinamos el valor de una buena calidad y alta definición de imagen con la posibilidad de acceder al contenido exclusivo de Disney+ para disfrutar desde la comodidad del hogar”, comenta Bo Jung Seo, gerente de Marketing de LG Perú.

Esto es posible gracias a la tecnología de los televisores OLED que cuentan con píxeles de autoiluminación que producen imágenes ultra nítidas en resolución 4K HDR con movimientos suaves y naturales. Por su parte, las laptops LG Gram aseguran portabilidad y durabilidad para favorecer a la experiencia de entretenimiento desde cualquier lugar. Esto se logra a través de modelos que ofrecen potencia y conectividad con procesadores Intel® Evo™ de 11ª generación para un rendimiento más rápido.

La promoción es válida a nivel nacional hasta el 18 de septiembre de 2021 y aplica para la compra de los siguientes modelos:

● Televisores OLED77G1, OLED65G1, OLED83C1, OLED77C1, OLED65C1, OLED55C1, OLED48C1, OLED65A1, OLED55A1, OLED48A1, OLED 77GX, OLED65GX, OLED65CX, OLED55CX, OLED65B9, OLED55B9.

● Laptops LG Gram 14Z90P-G , 16Z90P-G y 16Z90P-G.

Para mayor información sobre los términos y condiciones de la promoción, ingresar a https://www.lg.com/pe/codigoregalo.