Ícono del rock peruano, Fiorella Cava, necesita el apoyo de los fans para su recuperación

Lima.- Fiorella Cava, fundadora de la banda JAS, ícono del rock peruano, se encuentra atravesando momentos difíciles debido a su crítico estado de salud. Fue internada de emergencia en el Hospital A. Loayza por una úlcera perforada y además perdió la visión del ojo derecho a causa de un desprendimiento de retina. Su estado es de cuidado.

“Tras ser diagnosticada por desprendimiento de retina en el ojo derecho y catarata en el izquierdo, Fiorella Cava fue operada el 22 de junio y por unos días estuvo ciega. Es en esas circunstancias, fue que se desencadenaron los hechos que terminaron en una operación de emergencia por una úlcera perforada, de la que ha salido bien y se está recuperando de a pocos”, informó Jorge Castañeda, su mánager.

Fiorella Cava necesita de la solidaridad de todos sus seguidores, amigos y la comunidad rockera. Para quienes deseen apoyarla, lo pueden hacer a la cuenta Ahorros Soles Interbank 007-3094532112 CCI 003-007-013094532112-28 a nombre de Fiorella Cava Goicochea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.