Beat consolida su presencia en Lima con campaña

En el último año, la vida de los peruanos cambió, pero el mundo no dejó de moverse. En ese contexto, la aplicación de movilidad Beat se convirtió en un importante aliado de los limeños, lanzando nuevos servicios adaptados a sus necesidades durante el estado de emergencia por la pandemia COVID-19.

Ahora, con el objetivo de reafirmar su presencia y liderazgo en el mercado local, Beat anuncia el lanzamiento de la campaña “Beat es Beat”, que busca resaltar cómo el aplicativo forma parte de la vida cotidiana de miles de personas. Para ello, se han preparado distintos vídeos que representan situaciones del día a día de las personas, en todas ellas destaca como elemento común la forma natural en la que el uso de Beat se hace necesario. Para representar las situaciones, la campaña se apoyó en la presencia de uno de los personajes destacados durante la pandemia, la Palta Emocionada, representada por Rubí Guerra. La joven se hizo popular por la forma en la que atraía clientes disfrazada de palta en un mercado de la capital.

Con esta campaña, la aplicación de movilidad de más rápido crecimiento de América Latina, que llegó al Perú hace siete años, apunta a mostrar la madurez que ha alcanzado en el país y cómo se ha convertido en mucho más que un servicio de movilidad. ¿Y cómo logró ello? La explicación está en sus servicios, que se han adecuado a las diferentes necesidades de sus clientes, desde realizar viajes a cualquier momento del día hasta enviar paquetes o documentos, siempre a un precio justo.

“A través de la campaña, buscamos resaltar cómo ya somos parte del día a día de los limeños. Si bien el 2020 fue un año de cambios para muchas personas, nosotros nunca dejamos de avanzar, enfocados en nuestro propósito de evitar que la vida de los limeños se detenga, y lo conseguimos”, manifestó Sebástian Cabrera, gerente de marketing en Beat Perú.

Beat ofrece en Lima seis servicios: Beat clásico, Luxi, Lite, XL, Misión y Envío. De este total, cuatro de ellos fueron lanzados durante el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus: Misión, Envío, Luxi y XL. El primero de ellos tuvo como objetivo facilitar el transporte del personal de la primera línea de lucha contra la COVID-19; mientras que, el segundo, enviar paquetes sin que los usuarios que lo solicitan se transporten con ellos, a fin de evitar su exposición al virus.

Por su parte, Luxi es una oportunidad para aquellas personas que buscan un servicio premium con vehículos más modernos, mientras que XL permite que más personas se puedan sumar al viaje ya que se trata de autos más grandes.

“Beat es más que la movilidad que te lleva del punto A al punto B. Beat es más que el courier que lleva tus paquetes. Es más que el transporte que solicitas de noche. Es más que el conductor que te recoge. Beat es un aliado de tu día a día, Beat es Beat”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *