Apostándole al sonido romántico Jvtunes presenta «Besarte» junto a Gerry Capo

Lima.- Tras varios años de carrera musical y el éxito de su último sencillo «Baila» junto a Yomo que superó el millón quinientos mil de reproducciones; el artista urbano Jvtunes presenta su nueva apuesta musical «Besarte» junto a Gerry Capo. 

«Besarte» es una propuesta fresca que mantiene la esencia del sonido urbano, con una letra para cantar, bailar y dedicar, esta vez de la mano de Gerry Capo – exintegrante del dúo Erre XI de Luny Tunes- que regresa por todo lo alto con la firme convicción de seducir al público y conquistar los primeros lugares de la radio mundial. Los productores de Kaballier Music, Chepo y abril estuvieron a cargo de la producción del sencillo. 

El video de este nuevo sencillo estuvo bajo la dirección de Crazy Chris Films y se grabó en la ciudad de Malibu, California, buscando exaltar los paisajes de la zona, la interpretación de los artistas y la belleza de la mujer latina; logrando una pieza audiovisual llena de flow, sensualidad y romantiqueo. 

La unión musical de Jvtunes y Gerry Capo, logra conquistar la atención de la industria musical gracias a varios años de carrera artística que los han llevado a ser líderes del género urbano en sus países y ejemplo a seguir para los nuevos talentos. 

Próximamente los artistas preparan una extensa agenda de promoción para entregar personalmente a los medios de comunicación y al público «Besarte» tema que le abre la puerta a lo que serán sus próximos trabajos discográficos.

«Besarte» ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *