Anahí de Cárdenas llega a Cerro Music Group de New York

Lima.- Anahi de Cárdenas es parte de la familia Cerro Music Group, dando un paso más adelante en su vida artística, conquistando al público internacional con su melodiosa voz. La prestigiosa compañía, con sede central en New York, la preside Andrés Salce, quien es reconocido en el mercado musical mundial por haber trabajado con artistas como Enrique Iglesias, Ricardo Montaner, Franco De Vita, Alejandro Sanz, entre otros.

Cerro Music Group tiene presencia en Estados Unidos, Ecuador, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. Este 2021 comenzará un trabajo especial desde Nueva York para compartir los logros de Anahi de Cárdenas, quien destaca en el mundo artístico por sus trabajos en la música, cine, televisión y teatro. Además, de su destacada labor social en prevención del cáncer, enfermedad que logró vencer.

Este episodio de su vida le generó un  compromiso total y se ha convertido en activista con su proclama de prevención, la cual dio sus frutos al crear el Festival “#FuckCancer #FuckCovid19” con más de 100 artistas participantes, recaudando importantes donaciones a favor de la Fundación Peruana de Cáncer.

Cerro Music Group será la compañía que dedicará todos sus esfuerzos para seguir impulsando la carrera de Anahi de Cárdenas, volcando toda su experiencia en el music bussines como el trabajo que realiza actualmente con Jessi Uribe, ICC, Diego Latoo, Paola Jara, el Chapo de Sinaloa, Tefi Valenzuela, Los Dioses del Ritmo y MC Livinho la multi estrella del funk atrevido del Brasil, entre otros.

Con ‘Dignidad’, su más reciente lanzamiento, y de la mano de Cerro Music Group, Anahi de Cárdenas espera ser conocida internacionalmente en diferentes mercados con una letra de poder femenino para seguir adelante buscando respeto y sacar fuerzas con dignidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *