Tripp Lite presenta UPS Trifásicos SmartOnline S3M

Lima.- Tripp Lite, fabricante y referente en la industria de la administración, protección y continuidad energética presentó su nueva serie UPS SmartOnline S3M, compuesta por 15 modelos con certificación Energy Star 2.0, de alta eficiencia, enfriamiento y factor de potencia uno. La nueva serie ofrece como ventaja competitiva energía limpia, continua y menores costes, posicionándose como opción innovadora.

“La serie SmartOnline S3M, diseñada por Tripp Lite, está pensada no solo para ser la mejor en su tipo, gracias a sus particularidades propias de equipos Premium de 100kW, ahora en modelos de entrada de 10kW. Todos los modelos tienen certificación Energy Star 2.0, ofrecen alta eficiencia de hasta 98% en modo ECO y 94% en modo línea, lo que reduce los costos de electricidad y enfriamiento. Además, cuenta con factor de potencia uno, lo que se traduce en la posibilidad de conectar más carga”, explica José Medina, Senior Manager of Product Management de Tripp Lite.

Más y mejores oportunidades

Los nuevos equipos están diseñados para ser conectados en paralelo y aumentar su capacidad o redundancia. Asimismo, cuentan con una pantalla táctil de 5 pulgadas, lo que extiende su uso a distintas verticales de negocio; y tarjeta red WEBCARDLXMINI incorporada, lo que mejora la oferta al mercado. A estas ventajas se suma el Sistema de Administración de Red PowerAlert, que permite la automatización de alertas y el reinicio automático de dispositivos.

La Serie de UPS SmartOnline S3M es ideal para centros de datos, instalaciones de ubicación compartida, espacios de edge computing en ambientes corporativos, telecomunicaciones, gobierno, retail, manufactura, transporte, salud, finanzas y educación.

La potencia y beneficios de esta línea se complementa con las capacitaciones permanentes de la marca a sus socios de negocios, que específicamente para esta línea contempla un calendario de entrenamientos generales y, en caso de requerirlo, cursos personalizados para que los canales de distribución avancen en su especialización y no solo comercialicen estos productos. “De esta manera, los canales no solo pueden comercializar el producto, sino habilitar servicios de mantenimiento en terreno, lo que se traduce en mayor rentabilidad”, señala José Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *