SAT de Lima brindó curso gratuito sobre mecánica básica y mantenimiento de bicicletas

A través de su programa Vecino Limeño Puntual, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima dictó el curso virtual Empieza a pedalear, dirigido a los contribuyentes que realizaron su pago de manera oportuna.

En la sesión virtual, una especialista en ciclismo de la comuna limeña enseñó cuáles son los implementos de seguridad necesarios para manejar una bicicleta con responsabilidad; además, explicó cómo solucionar diversos problemas mecánicos de este medio de transporte sostenible.

La ponente explicó que esta información cobra mayor relevancia, pues a partir del 3 de setiembre del presente año empezará a aplicarse sanciones a aquellos ciclistas que incumplan el reglamento publicado el año pasado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Cabe señalar que los participantes también conocieron cómo descargar la aplicación móvil VIPA, servicio mediante el cual pueden registrar y denunciar a los vehículos o motocicletas que invaden las ciclovías.

Los contribuyentes puntuales que deseen recibir información periódica sobre los cursos del programa Vecino Limeño Puntual del SAT de Lima pueden comunicarse con la oficina de Imagen Institucional, mediante el correo programavlp@sat.gob.pe o visitar la página web http://www.sat.gob.pe/programaVLP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *