Lima.- El escritor peruano Mario Zegarra presentará este miércoles 30 de junio a las 8:00 p.m., su nuevo libro “Un maniaco homicida a la vez” que será transmitida en el fan page del autor: https://www.facebook.com/mariozegarraoficial. Los comentarios estarán a cargo de la escritora Nomi Pendzik y el escritor Marcelo di Marco, ambos desde Argentina.

En palabras de Zegarra: “Mi novela lleva este título porque encarna cada uno de los salvajes asesinatos que comete la Maga y sus compinches contra los salvajes que la torturaron. Un maníaco homicida a la vez, refleja eso: el espíritu de la venganza en su más demencial expresión”.

Esta es una perturbadora novela sobre la venganza y la desmesurada crueldad y una reflexión sobre el bien y el mal, sobre el desenfreno y la atracción por experiencias extremas.

«Un maníaco homicida a la vez» (Bärenhaus, 2021) fue concebida como el spin-off que continúa la inquietante historia “Tan ignorado como aquí” su primer libro.

Mario Zegarra (Lima, 1982) estudió Literatura Hispánica en la Pontificia Universidad Católica del Perú y entre 2017 y 2019 tuvo un intenso entrenamiento como narrador y poeta en el Taller de Corte y Corrección de Marcelo di Marco en Buenos Aires, Argentina.

Reseñas de libros suyas han aparecido en Fin (Buenos Aires) y Lienzo (Lima). Ha publicado en Buenos Aires el thriller Tan ignorado como aquí (Bärenhaus, 2019) y la novela criminal Un maníaco homicida a la vez (Bärenhaus, 2021).