Mall Aventura premiada como la Empresa Peruana del año 2020

En ceremonia oficial realizada vía zoom, Mall Aventura recibió el premio que reconoce a la compañía de centros comerciales en el ranking de las empresas mejor consideradas del rubro comercial.

“Este premio es el reflejo de la pasión y energía que tenemos todo el equipo de Mall Aventura, estamos dedicados a mejorar la calidad de vida y experiencia de miles de peruanos en nuestros centros comerciales, tanto los actuales como en los próximos que inauguraremos en diferentes zonas del Perú en los siguientes años. Seremos un actor relevante en la reactivación económica de nuestro país”, señaló Postigo.

Asimismo, enfatizó que para su empresa es un orgullo haber ingresado al prestigioso ranking porque es la primera vez que Mall Aventura participa en este concurso que se realiza entre las empresas de todo el país.

Los criterios bajo los cuales el Mall Aventura fueron evaluados para lograr obtener este premio son: Ventas, crecimiento, trayectoria, participación de mercado, liderazgo, posicionamiento, responsabilidad social, clima laboral, innovación y certificaciones obtenidas.

“En Mall Aventura nos preocupamos por asegurar espacios comerciales sostenibles mientras que le ofrecemos al cliente la mejor experiencia posible, este reconocimiento nos motiva a seguir mejorando día a día para ser una organización que apuesta por la innovación y la sostenibilidad”, comentó Javier Postigo Gerente General de Mall Aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.