La Barra Peruana, es la nueva canción que el destacado artista José Bracamonte, junto al productor musical Juan Carlos Fernández y el cubano Yordanky Hernández, han realizado para alentar a nuestra selección, este tema se logró componer en medio de esta pandemia con el fin de tener la esperanza de clasificar al mundial de fútbol Catar 2022

“Este es el momento en que nuestra selección entrega todo en la cancha y nosotros peruanos estamos convencidos de seguir apostando por nuestra bicolor” manifestó el cantante.

José es un artista integral, ya que ha conseguido ganarse varias becas e invitaciones así pudo viajar por muchos lugares del mundo, consiguiendo ser uno de los más importantes sommeliers de Sudamérica y siendo hoy representante de la “Marca Perú”, nos trae otro de sus artes que es la composición musical y el canto.

Lleva en el arte desde muy chico, siempre estudió cantó, además grabó más de 5 discos y participó en muchas producciones musicales de la mano del productor Juan Carlos Fernández en América televisión.

Paralelamente fue consolidando sus carreras en la administración hotelera y la sommelería alrededor del mundo.

El sommelier es el arte de ser catador, que está muy de moda en la gastronomía mundial, siendo Perú uno de los más grandes representantes de esta. Ser somelier le ha permitido asesorar cadenas de hoteles, restaurantes, escuelas gastronómicas, tiene una columna en Gestion.pe El Vino de la Semana desde hace 8 años. Hoy cuenta con una secuencia llamada ¨Vida y Estilo¨ junto a nuestra Señora Perú Pierangeli Dodero en Willax televisión, desde hace 10 meses.

Hoy es imagen del Agua Evian, embajador de la Alianza Francesa en el Perú, sommelier del restaurante Baco y Vaca en San Isidro y profesor de Cenfotur. Es una personalidad importante en los medios gastronómicos y realiza servicios privados de Sommelier en casas y eventos, un artista nacional integral, que no para de producir. Su música y voz está siempre presente en novelas y series nacionales, así también como en comerciales de televisión.

Su lema es ¨Siempre contigo Perú¨ a pesar que siempre le han propuesto trabajar en otros países, él siempre ha preferido desarrollar su arte en su país natal y apoyar a las siguientes sociedades de jóvenes artistas.