Lima.- Cinthia Gutiérrez hija del extrovertido cantante de música tropical Abelardo Gutiérrez Alanya más conocido como “Tongo” recibió su primer premio como cantante en la ciudad de México.

 Cint fue invitada por una productora mexicana en el 2020 pero la pandemia truncó este viaje, ahora llegó a la ciudad azteca con su nuevo tema “No te olvide” que fue lanzado los primeros días de junio.

 En la ciudad de México ella participó en el programa “Un día con las estrellas” de televisión Azteca y realizó una presentación en la Galería Plaza de las Estrellas con Televisa donde recibió el “Galardón Especial de Honor” por su exitosa carrera musical.

 “Realmente estoy feliz por este logro en mi carrera de participar en una tribuna musical muy importante, fueron unos días fabulosos que pase en México, y agradecida con mis padres, en especial con mi papá Tongo quien siempre me apoyo en todos proyectos musicales” indica Cint Gutiérrez.

 Cint tiene invitaciones de los países hermanos como Argentina y Chile y solo espera que en esos países los eventos presenciales se abran para seguir promoviendo sus temas musicales.