BTH Studio presenta charla magistral a cargo de Yuriko Huayana

Lima.- BTH Studio, presentará una ponencia presencial por primera vez, dirigido a personas que tengan el interés de desarrollarse como profesionales en el ámbito de las carreras de hotelería y cocina. Es así que los asistentes podrán conocer las instalaciones y recibir información sobre los diferentes cursos del instituto.

Yuriko Huayana Country Manager, será la encargada de brindar la charla magistral, ella es especialista, experta en ecommerce y ecosistema digital en Perú, con más de 10 años de experiencia. Gran dominio de la implementación y mejora continua de nuevos canales digitales, liderando equipos multidisciplinarios con crecimientos exponenciales comprobados en industrias de Retail, Consumo Masivo, Estado y Medios de Comunicación. 

Ha sido Gerente de Comercio Electrónico en marcas como Babysec, Elite, Ladysoft (Softys), Consultora de Negocios Digitales para las marcas Tabernero, Prodesa y Lazzos Comerciales (retail de calzado que maneja marcas como Vizzano, Moleca, etc) y Head of Ecommerce en Footloose (ex Passarela retail de calzado) ayudando de cero en la implementación de canales digitales de estos grandes retailers y marcas de consumo masivo.

Actualmente es Gerente General en VTEX Perú (Multinacional de tecnología para comercio unificado con presencia en + de 45 paises y + de 2500 clientes en el mundo), Consultora de Negocios Ecommerce, Docente y Speaker de la USMP y Cámara de Comercio de Lima, cuenta con un Master en Gestion Comercial & Marketing por ESAN | Graduate School of Business, así como diferentes Posgrados en Comercio Electrónico por ESAN y el Ecommerce Institute, Metodologías Ágiles por La Universidad San Ignacio de Loyola y Lic. en Ciencias de la Comunicación por la USMP.

La cita imperdible es el miércoles 30 de junio de 5 a 6:30 pm en Av. Guardia Civil 727 Corpac. El ingreso es libre, contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *