SAT de Lima capacitó a contribuyentes puntuales sobre uso de la energía y gas en el hogar

A fin de reconocer el cumplimiento oportuno de sus obligaciones tributarias, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima dictó el curso virtual Uso adecuado de la energía y gas en el hogar, dirigido a los contribuyentes puntuales.

Gracias a esta iniciativa los participantes aprendieron a generar un ahorro inteligente en el uso de la iluminación de la vivienda y electrodomésticos. Asimismo, conocieron las herramientas adecuadas para actuar en casos de fugas, cortocircuitos y electrocuciones. También lograron detectar los mecanismos de seguridad que deben identificar en los contenedores de gas, en especial, las válvulas.

El curso fue dictado a través de la plataforma Zoom, por destacados especialistas de la Compañía de Bomberos France N° 3 y del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin). Al concluir el curso recibieron una constancia de participación.

Los contribuyentes puntuales que deseen recibir información periódica sobre los cursos del programa Vecino Limeño Puntual, del SAT de Lima, pueden comunicarse con la oficina de Imagen Institucional, mediante el correo programavlp@sat.gob.pe o visitar la página web http://www.sat.gob.pe/programaVLP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *