Gianvictor Cueva, artista urbano con un proyecto musical solista, presenta su nuevo tema “Llámame”, con el cuál podremos disfrutar pero también sacar a relucir nuestro lado romántico. La letra nos cuenta cómo, cuando hay amor e interés, la distancia no representa un obstáculo, porque siempre podrás estar cerca a esa persona especial a través de una llamada o un mensaje.

El artista comenta cómo se inspiró para poder componer este tema a través de sus diversos viajes por países como Costa Rica, República Dominicana, México, pues su carrera relacionada a los negocios y al ámbito musical le ha permitido conocer muchos lugares. En el single se resalta que una pareja puede estar en distintos sitios, pero si los sentimientos se mantienen, siempre encontrarán la manera de estar presentes el uno para el otro.

“Llámame” es realizado por La Cueva Music, la productora en la que se encuentran Tian, Gianluca Zanelatto y los hermanos Cueva. Asimismo, en el proceso de composición participó el artista Gianluca Zanelatto (“Piña Colada”, “De Nuevo”). Así como, Canni y Uawa quienes se encargaron de la mezcla y master del lanzamiento. El tema podrá ser escuchado en todas las plataformas desde este 22 de junio y el artista alista muchos más estrenos a lo largo del año, que podremos disfrutar pronto.

Sobre Gianvictor Cueva:

Gianvictor Cueva es un joven empresario con experiencias en el mundo del trading donde enseña a las personas a generar ingresos en mercados financieros. Gira por el mundo con su conferencia “Maestría, análisis técnico, una vida como trader” donde se congregan a miles de personas. Una particularidad de sus conferencias es que suele amenizarlas con música de su autoría donde alientan a los asistentes a cumplir sus objetivos.