Yomayra recibe el Kindred Awards con su nuevo álbum “Te Quiero Oír”

Miami.- La cantautora Yomayra recibió el premio como Artista Femenina en Español en la sexta edición de los Kindred Awards, que reconoce y celebra la música regional cristiana en los Estados Unidos.

Yomayra fue la ganadora de la única categoría en español con su nueva producción musical “Te Quiero Oír”, que marca su regreso a la escena musical tras casi una década de haber lanzado su segundo álbum “Outspoken/Valiente” en el año 2011.

“Este reconocimiento es muy especial para mí, ya que este último álbum es mi renacimiento en la música cristiana latina/hispana. El saber que aun hay tantos oyentes y seguidores que siguen apoyando mi ministerio musical aun después de no haber estado en el ámbito musical por varios años me conmovió mucho. Es muy significante para mí porque me deja saber que el esfuerzo no ha sido en vano”, afirmó la cantautora puertorriqueña, agregando que además se siente muy honrada de poder representar a la comunidad latina.

El álbum “Te Quiero Oír” consta de 10 canciones de las cuales 8 son de su autoría. “Es una producción de alabanza y adoración vertical, donde el enfoque es conectar con Dios. Es un diálogo con Él, al igual que una ofrenda a Él”, enfatiza.

De la misma manera que su corazón se rinde en adoración al Señor al interpretar cada canción, Yomayra lleva al oyente a hacer lo mismo, buscando la presencia de Dios con expectativa y ansias de escuchar su voz.

La producción del álbum estuvo a cargo del talentoso guitarrista, arreglista y productor Wiso Aponte, quien ha participado en proyectos de Marcos Witt, Alex Campos, Julissa, y un sin número de producciones nominadas y galardonadas a los Latin Grammy, Premios Arpa y los Doves Awards, entre otros.

“Trabajar con Wiso fue una excelente experiencia que disfruté muchísimo. Wiso es muy buena persona, bien humilde, real y profesional. Gracias a Wiso pude volver a enamorarme de lo que es crear música, canciones y expresar mi visión musical aún más allá de lo que pude imaginar”, afirmó Yomayra, confesando que luego de atravesar un proceso largo y doloroso estuvo a punto de renunciar a su ministerio musical.

Por ese motivo, más allá de sentirse muy honrada de ser la ganadora en los Kindred Awards, ella recibe el premio como una confirmación de parte de Dios, quien la escogió desde muy temprana edad para compartir un mensaje de fe y esperanza a través de la música.

De esta manera, Yomayra se prepara para emprender el próximo mes la gira promocional de su tercer álbum “Te Quiero Oír” que ya se encuentra disponible en todas la plataformas digitales de distribución musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *