Red Bull Batalla revela fechas de las finales nacionales para la temporada 2021

Lima.- La competencia de freestyle rap hispanohablante más importante del mundo, Red Bull Batalla, ha anunciado las fechas de las finales nacionales de la nueva temporada 2021. Éste marca el comienzo del aniversario número 15 de la competencia, una de las varias razones que tenemos para celebrar. Ya arrancaron las clasificatorias regionales en varios países con un formato nuevo en Twitch y poco a poco van saliendo nombres de los talentosos finalistas que pronto estarán compitiendo en las nacionales de sus países. Este año, celebramos la historia de la competencia junto a las nuevas innovaciones que sigue llevándola al próximo nivel.

La temporada empieza el 10 de Julio en Uruguay. Las once competencias serán transmitidas en vivo en REDBULL.COM/BATALLA , y la temporada se unirá a la familia global del freestyle, manteniendo la tradición de darle alas a los mejores improvisadores en cada región. Cada mes, iremos conociendo los MCs que estarán presentes en la Final Internacional. Este año contaremos con la presencia de leyendas junto con debutantes, lo cual se juntarán en el escenario para demostrar su agilidad mental y tirar sus mejores rimas en solo unos segundos.

El año 2020 fue un año impredecible y difícil a nivel global. Aún así, la competencia siguió en pie. La Final Internacional se llevó a cabo en la República Dominicana y se convirtió en la primera competencia de
freestyle completamente en un entorno virtual. Usando tecnología avanzada, la Internacional fue emitida a más de 14 millones de personas alrededor del mundo, convirtiéndose en el evento de música en vivo más visto ese año.

Este 2021 se pueden esperar más sorpresas y, por supuesto, un nivel de talento insuperable. Para enterarse de las novedades de la temporada, conéctense en redbullbatalla.com y las redes de @redbullbatalla.

Red Bull Batalla- Calendario Temporada 2021

10 julio – Uruguay
24 julio – México
07 agosto – Costa Rica
04 setiembre – Chile
11 setiembre – Colombia
18 setiembre – Usa
25 setiembre – Perú
02 octubre – España
16 octubre – República Dominicana
30 octubre – Argentina
13 noviembre- Ecuador
Por confirmar – Final internacional

Continúan las inscripciones para Red Bull Batalla Perú 2021

Las inscripciones para Red Bull Batalla Perú 2021 siguen abiertas y nuevamente son a través de la app móvil oficial Red Bull Batalla, disponible en IOS y Android.

El periodo de inscripciones es totalmente gratuito y se dará hasta el 30 de julio. Podrán participar mayores de 18 años y de cualquier lugar del país. Un jurado tendrá a cargo de evaluar cada una de las audiciones que los participantes suban a la plataforma, y los mejores serán seleccionados para la siguiente fase. El año pasado fueron más de 2,300 los videos y este año se espera superar la cifra de participantes, que buscarán uno de los 13 cupos pendientes para la gran Final Nacional 2021. Los tres mejores del año pasado, el campeón Stick, el subcampeón Skill y el tercer puesto Ramset, se encuentran ya pre clasificados.

Instrucciones y consejos para inscribirse: https://www.redbull.com/pe-es/red-bull-batalla-inscripciones-peru-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *