Andrew Grey presenta nueva producción discográfica “Héroe”

Lima.- Andrew Grey reaparece en la escena local con «Héroe» producción que lo rescató de la abulia y desidia. Con este EP, el cantautor regresa al pop con canciones liberadoras, con letras y ritmos que harán disfrutar al público en cada track. «Héroe» llegó en un momento en el que batallaba contra la ansiedad producto del confinamiento”, recuerda. 

“Amo el pop y me gusta escuchar otros géneros, si se me presentara la oportunidad de colaborar con algún artista tropical, lo haría con mucha emocionado. Todos los géneros me nutren y ayuda a componer mejor y expandir mis horizontes musicales”, confiesa Andrew Grey.

El artista comenta que «Héroe» es un disco muy personal por cada letra que contiene. “La música llegó a mi desde pequeño para salvarme la vida. Siendo sincero, todo sería muy triste sin el arte en general. Resucitamos cada vez que escuchamos una canción porque es un vendaval de emociones”, reconoce.

Andrew Grey es un artista apasionado que siempre retrata sus vivencias, resaltando por la forma que tiene al momento de ordenar las historias de sus composiciones, las mismas que logran calar en las emociones. “A veces soy como un psicólogo que convierte cada hecho en una gran oportunidad para crear canciones”, finaliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *