Oracle Fest 2021: el festival online de tecnología e innovación para toda América Latina

Lima. – Del 29 de junio al 1 de julio, Oracle, líder en tecnología de nube a nivel mundial, realizará la primera edición de Oracle Fest, festival de tecnología e innovación centrado en el impacto que la tecnología puede traer a las empresas de retail, servicios financieros y manufactura, especialmente en el complica escenario en el que nos encontramos.

El evento también contará con la participación del inspirador orador Simon Sinek, autor del best-seller «Start With Why», en el que desarrolla su idea del círculo dorado, un modelo que explica por qué algunos pensadores, organizaciones y líderes en particular nos inspiran, a través de un propósito claro. En el festival, Sinek compartirá los mensajes más importantes de su último libro «El juego infinito», una obra que aborda las luchas que enfrentan las organizaciones simplemente porque sus líderes juegan con una mentalidad finita en un juego infinito. Además, contaremos con representantes de diversas empresas peruanas, quienes contarán sus testimonios al implementar tecnología y adaptarse, durante este difícil periodo. Entre ellos estarán presentes líderes de las empresas como Promart, IEduca, AJE Group, quienes se presentarán en el evento”, indicó el representante de Oracle.

Asimismo, se contará con la presencia de José Quisocala – El banquero peruano más joven, – quién, con sus 16 años, contará su experiencia al poner en marcha una idea innovadora y el impacto de la misma, en su comunidad a través de la creación del Banco Cooperativo del Estudiante Bartselana. José será el speaker de cierre del segundo día del evento.

Oracle Fest es gratuito y abierto al público, y se llevará a cabo en varias plataformas digitales, como LinkedIn, YouTube, Facebook, así como en la web.

“Propósito, transformación digital, simplicidad y velocidad: Desafíos que marcaron al mundo en el último año y medio. El aprendizaje fue gigante y el conocimiento solo tiene sentido cuando es compartido, por eso creamos Oracle Fest. Este evento online de tres días de duración va a llenar a la audiencia de nuevas ideas, mostrando cómo la tecnología impacta y ha transformado la vida de todos nosotros”, dice Luiz Meisler, vicepresidente Ejecutivo en Oracle Latinoamérica.

Habrá alrededor de 113 conferencias con la participación de líderes empresariales, jóvenes emprendedores y líderes de opinión para discutir los desafíos actuales del mundo empresarial. Entre los temas que se abordarán están las tendencias en áreas como recursos humanos, finanzas, marketing y tecnología. El público objetivo incluye ejecutivos de diversos sectores, estudiantes, académicos e influencers.

“Con el avance de la pandemia y el escenario actual de Covid-19, los cambios impulsados por las tecnologías digitales se han acelerado en diferentes partes del mundo. Oracle Fest traerá la experiencia real de los clientes con informes de diferentes sectores y cómo enfrentaron uno de los momentos más desafiantes”, explica Gabriel Vallejo, vicepresidente de Marketing de Oracle Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.