Lizzy Parra lanza la versión remix de su éxito “Palpitaciones”, junto a Jaydan y Natan el Profeta

La popular rapera Lizzy Parra presenta de manera global “Palpitaciones Remix” junto al artista urbano Jaydan y teniendo como invitado especial a su compatriota Natan el Profeta.

“Palpitaciones” hace parte de su más reciente álbum titulado Carácter, donde se plasma en melodías cada evidencia del fruto del Espíritu Santo. El tema original lo grabó en colaboración del puertorriqueño Jaydan, gran amigo de Lizzy, que ha compuesto y lanzado muchos temas que han trascendido con esta temática para el mundo cristiano, convirtiéndose en la persona adecuada para una canción como esta.

Los temas que hacen parte de este proyecto han impactado de tal manera a la audiencia, que Lizzy ha visto la necesitad de realizar algunos remix para poder profundizar y ampliar el mensaje. Tal es el caso de “Quiébrame” junto a Cales Louima, alcanzando más de 4.9 millones de visualizaciones en YouTube. Hace un mes se lanzó el Remix con Alex Zurdo sobrepasando rápidamente el millón de visualizaciones.

Lizzy Parra

Tal como ella describe, la canción “Palpitaciones representa el fruto de la paciencia, entre las versiones que escribimos le dije a Pablo Betancourt que quería dirigir este tema en el sentido romántico para enfocar la paciencia desde esa perspectiva”, declara la interprete, quien además confiesa que al pensar en el remix solo le vino a la mente Natan el Profeta, el cual admira por su talento pero sobre todo su testimonio de vida.

El video oficial se filmó en la ciudad de Santo Domingo, utilizando escenas cotidianas de la historia de una pareja que representa el caos y las consecuencias de no escoger con paciencia, esperando en Dios y Sus planes.

Palpitaciones Remix, al igual que el álbum Carácter, se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución digital. Los videos musicales los pueden disfrutar en su canal de YouTube: Lizzy Parra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *