El dúo de música de adoración contemporánea que ha causado revuelo en la música cristiana latina, Linaje Escogido, presenta una dinámica colaboración. Junto al intérprete de música urbana, Alex Zurdo, el dúo creó una nueva versión de su tema de pop contemporáneo, «Más Como Tú».

La versión de género pop urbano, «Más Como Tú (Remix)», fue producido por Benny Martínez en Nashville, Tennessee. El tema nace del deseo de expandir el alcance del mensaje de salvación, entendiendo que «aunque hayamos cometido muchos errores, Dios puede transformarnos», como lo comenta Joann González, integrante del dúo junto a su esposo Samuel González.

En su versión original, Más Como Tú nos recuerda que, sin importar las situaciones por las que estemos pasando, nuestro deber como cristianos es de cada día seguir los pasos de Dios. Al momento de buscar con quién colaborar, trabajar con Alex Zurdo siempre había sido un sueño de Joann y Samuel por su talento, carisma y humilde corazón.

«La letra de sus canciones, que en un momento dado enfrentaron nuestras vidas y nos ayudaron a madurar espiritualmente, es una de las razones más importantes por la cual quisimos colaborar con Alex», comparte Samuel. «¡Ha sido una petición contestada! Sentimos que Dios nos está demostrando con esto que lo que vemos difícil, ante Él no lo es; y que nada podrá parar el poder de Dios en nuestras vidas».

Linaje Escogido y Alex Zurdo se dieron cita en Carolina del Norte para el rodaje del video musical, dirigido por Gabriel Dávila-Luciano de Dexios Design. Con el uso de luces neón y otros efectos especiales, el concepto del video muestra de manera creativa que debemos reflejar a Dios con nuestras acciones. Cuando aceptamos a Dios e invitamos a Dios a nuestra vida, somos transformados por dentro y por fuera.

El dúo, que recientemente lanzó el primer libro de su autoría «No Te Conformes Con La Copia», desea con este nuevo lanzamiento «que recordemos que cada día debemos luchar para ser una versión mejorada de nosotros mismos, haciendo la voluntad de Dios».

Más Como Tú (Remix) ya está disponible en plataformas digitales y el video oficial se estrena el próximo lunes, 28 de junio, en el canal oficial de YouTube de Linaje Escogido.