Libro memoria de los juegos lima 2019

Con gran emoción y nostalgia, el Proyecto Legado presentó el Libro Memoria de los Juegos Lima 2019, en presencia de los medallistas que prestigiaron este evento deportivo que puso al Perú en los ojos del mundo hace casi dos años.

Se trata de un material bibliográfico de lujo, compuesto por 300 páginas que harán sentir orgulloso a todos los peruanos al revivir los mejores Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de la historia, a través del relato de su preparación y organización.

A la presentación de este libro de colección asistieron medallistas, quienes recibieron entusiastas un ejemplar. Entre ellos resaltaron Pilar Jáuregui, Pedro Pablo de Vinatea, Rodrigo Santillán (clasificado a Tokio 2020), Alexandra Grande (clasificada a Tokio 2020) y María Fernanda Reyes, entre otros.

“Esta memoria lleva por título Lo Hicimos Todos y es así como construimos los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Es así como inflando el pecho varios de ustedes representando a nuestro país hicieron estos juegos. Y hoy día para nosotros es un enorme valor que estemos aquí en su casa, que tratamos de cuidar como si fuese al día siguiente de haberse inaugurado”, refirió el director ejecutivo de Legado, Alberto Valenzuela.

La publicación del ejemplar es limitada y constituye un artículo de alta calidad, no solo por la impresión y fotografía en alta definición, sino porque cuenta con un formato físico interactivo, con videos, música y material exclusivo nunca visto.

La Memoria, de autoría del Proyecto Legado, ha sido elaborada en español e inglés, con detalles inéditos de la organización de la fiesta deportiva que congregó a casi 7 mil atletas del continente.

Son siete capítulos en los que además se resaltan los valores que impulsa el deporte, como son el respeto, la amistad, la excelencia, la inspiración, la determinación, el coraje y la igualdad.

El Libro Memoria de los Juegos Lima 2019 también facilita una visita virtual de las sedes de Legado, recintos que, en la actualidad, son aprovechados para la preparación de deportistas y Paradeportistas, y para el desarrollo de eventos deportivos de trascendencia internacional.

«Hoy veo con mucha emoción el legado que hemos dejado: un país orgulloso, una organización capaz de hacer grandes cosas, miles de voluntarios que demostraron su vocación de servicio. Fue emocionante ver el rostro y la felicidad de millones de peruanos que hicieron suya la fiesta del deporte y en esta edición de lujo podemos revivirlo”, agregó Valenzuela.

El libro memoria se encuentra a la venta a través del siguiente enlace https://libromemoria.lima2019.pe, incluye envíos a nivel nacional e internacional, y pagos mediante tarjeta de crédito o débito nacionales y/o extranjeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *