Aprovechando su estadía en Lima, la actriz mexicana Itatí Cantoral visitó el programa ‘El reventonazo de la Chola’ en donde volvió a interpretar a su icónico personaje Soraya Montenegro de la telenovela ‘María la del barrio’.

La actriz hizo de las suyas y no dudó en resaltar el talento de la Uchulu, quien se mostro encantado con la presencia de la estrella internacional.

Incluso, la ‘Uchulú’ se animó a realizar la parodia de la ‘maldita lisiada’ ante el asombro y risas de los que estaban presentes.

«Es un lujo que Itatí acepte participar junto a un personaje que recién empieza, porque es una gran actriz. Su talento sigue intacto y al final el público será quien lo disfrute este sábado. Nosotros lo hemos disfrutado mucho», dijo Ernesto Pimentel, creador de la ‘Chola Chabuca’.

En ‘El reventonazo de la Chola’, que se transmitirá este sábado a las siete de la noche, también habrá un reencuentro entre Dorita Orbegoso, Leysi Suárez, Johany Vegas, Leslie Moscoso.

Este programa servirà para celebrar la Fiesta de San Juan con un peculiar estilo humorístico y una pasarela. Estarán Rossy War, Ana Kohler y Ruth Karina.