Nuestro país está pasando momento difíciles, con una incertidumbre interminable. Sobre esta coyuntura complicada, Oswaldo Hidalgo, presidente de la  teoría de la U5C,  dio algunas reflexiones para  entender lo que  venimos pasando.

“Estamos frente a  una gran incertidumbre sobre nuestro futuro como país.  Este momento que estamos viviendo no nos puede sumir en la desesperanza. Lo más importante es respaldar la libertad para crear riqueza y bienestar. El Perú está en su momento crucial” señaló  el CEO y fundador de la Teoría de la U5C .

Hidalgo Solis, comentó sobre  un flagelo que golpea a nuestra sociedad  “El nivel de corrupción que caracteriza al sector público y parte del sector privado  están impidiendo a millones de peruanos  tomar conciencia  de nuestra realidad y como consecuente lo que debemos hacer “resaltó.

El vocero finalizó dando una última reflexión “Todos los países que ahora son desarrollados  han centrado sus esfuerzos en la persona, la familia, la salud, la educación, el trabajo, la alimentación y la vivienda. Las llamadas potencias mundiales han logrado, además, hacer investigación científica y desarrollar tecnología. Ese es el camino que debemos seguir los países  como Perú” concluyó.