Se inicia el campeonato panamericano de pista elite 2021

De nuevo somos sede de un gran evento internacional. Gracias al Instituto Peruano del Deporte (IPD), la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo (FDPC) albergará el Campeonato Panamericano de Pista Elite 2021, que se desarrollará del 25 al 29 del presente mes en el Velódromo en la Videna de San Luis.

El evento es para Mujeres elite: 19 años en adelante y Hombres elite: 19 años en adelante. Y las pruebas a disputarse son Velocidad, Keirin, Contra reloj (1km, 500m), Velocidad por equipos, Persecución Individual, Persecución por equipos, Carrera por Puntos, Scratch, Ómnium y Madison.

El Campeonato Panamericano de Pista Elite 2021 será inaugurado este viernes 25 de junio a las 3:00 de la tarde con la presencia de los deportistas participantes, el presidente del IPD, Gustavo San Martín Castillo y el titular de la FDPC, Gustavo Matus de la Parra.

Nuestra delegación está conformada por Maximiliano Coila Morales, Rubén Denilson Salinas Siu, Carlos Javier Castillo Cerna, Francis Aldair Cachique Lnares, Hugo Néstor Emiliano Ruíz Calle, Alain Rossbelll Quispe Colque, Robinson Steven Ruíz Calle, César Enrique Garate Guarniz, Romina Maribel Medrano Ilizarbe, Franco Zapata Chinnin.

En la competencia participarán 150 deportistas de 18 países como Colombia, Chile, Jamaica, Barbados, Surinam, El Salvador, México, Venezuela, Uruguay, Costa Rica, Canadá, Guatemala, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes, Ecuador y Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *