Chery es galardonada como la «Marca China de Automóviles más Popular» de Rusia

Recientemente, en la Ceremonia Anual de Automóviles Rusos de 2021, Chery ganó -con una ventaja absoluta- el título de «Marca China de Automóviles más Popular», reconocimiento que ha sido otorgado a la marca en 5 ocasiones, lo que no solo refleja la influencia de marca de Chery en Rusia, sino también refleja la creciente fuerza global de las marcas de automóviles chinas representadas por Chery.

Por su parte, la Tiggo 8 Pro -que sólo lleva tres meses en el mercado ruso- ha sido reconocida como la «SUV China más Popular».

Tiggo 8 Pro

El premio del “Auto del Año en Rusia” fue lanzado en 2000 por Autogoda y se ha convertido en una de las selecciones de coches más influyente, autorizada y reconocida de Rusia. Más de 1 millón de consumidores de todo el país votaron este año para reflejar mejor el conocimiento y la aceptación de las marcas de automóviles por parte de los consumidores.

Certificado de Honor de Chery Certificado de honor de la Tiggo 8 Pro

Desde su entrada en Rusia en 2005, Chery ha estado explorando el mercado durante 16 años y ha lanzado sucesivamente modelos estrella como la serie Arrizo y la serie Tiggo. En 2020, Chery inició un nuevo viaje de la serie Pro y lanzó en Rusia dos modelos de gran éxito, Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro, que fueron ampliamente elogiados por los consumidores por su moderno diseño y su experiencia en tecnología inteligente.

En el primer trimestre de este año, las ventas de automóviles de marca china aumentaron un 71% a pesar de una caída interanual del 2,8% en el mercado de automóviles ruso, y las ventas del Tiggo 8 Pro, que se lanzó en marzo, continuaron aumentando. Como primer y único modelo con una garantía de siete años o 200.000 km en Rusia, esta SUV de lujo de alta gama está ganando popularidad entre un número creciente de consumidores.

Otro modelo icónico, Tiggo 7 Pro, llamó la atención del mercado con su diseño de estilo moderno y su alta configuración tecnológica, ya se convirtió en la SUV más vendida de la marca china en Rusia en el primer trimestre.

Además de la optimización continua en el diseño del producto, Chery también mejora constantemente la fuerza de la marca a través de la estrategia de localización y una variedad de actividades innovadoras de marketing. Chery ha reducido la distancia entre los consumidores, la marca y sus modelos, convirtiéndose en la primera opción para muchos rusos. Al mismo tiempo, Chery se compromete a mejorar y completar de manera integral el sistema de servicio, para que los consumidores rusos puedan obtener un servicio más conveniente, atento y considerado.

Como piedra angular del mercado europeo, Rusia es uno de los mercados estratégicos globales de Chery. Hasta ahora, Chery tiene más de 200,000 usuarios en Rusia, ocupando el primer lugar entre las marcas de automóviles chinas. Con un producto sólido y una buena reputación en el mercado, la posición de mercado de Chery en Rusia se ha estabilizado gradualmente. En el futuro, Chery continuará aumentando la inversión en el mercado ruso, acelerará el lanzamiento de modelos, mejorará la experiencia del servicio, satisfará las necesidades diversificadas de automóviles de los consumidores rusos y continuará aumentando la influencia global de Chery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.