“Sólido” lanza el videoclip de su primer sencillo: Constelaciones

SOLIDO lanza el videoclip de su primer sencillo “Constelaciones”, una de las mejores propuestas del pop nacional en la actualidad que, a través de melodías frescas y estribillos pegajosos, da un mensaje claro y optimista consolidando su estilo innovador.

El material audiovisual es realizado por Pandemia Films, el diseño e iluminación es de Mario Ráez y la postproducción y edición de Pandemia Films y Javier Murias.

El vídeo perfomance muestra la experiencia de la banda en vivo ya que sus integrantes, Francisco Murias, Marcell Lagos y Guillermo Vallejos, tienen un largo camino recorrido en el rubro musical.

SOLIDO combina una gama de sonidos y estilos que nos remontan a diferentes épocas de la música moderna, convirtiéndose en una propuesta llena de melodías sencillas y potentes, fáciles de escuchar y llenas de energía.

El pop es un género que no tiene un espacio-tiempo definido en el mundo de la música y eso precisamente, brinda la oportunidad a tres músicos con amplia trayectoria personal para volcar toda la experiencia creativa que ganaron a lo largo de sus carreras colaborando con muchos artistas peruanos y extranjeros.

SOLIDO se prepara para el lanzamiento de su segundo tema «Invencibles», que será presentado en las proximas semanas.

Integrantes:

Francisco Murias

Productor musical, ingeniero de sonido, compositor, músico y cantante. Nominado al Grammy Latino en el año 2006 a mejor canción rock, trabaja con artistas nacionales y extranjeros.

Marcell Lagos

Bajista y productor musical peruano con más de 25 años de experiencia en el mercado local. Participó como miembro y músico de sesión para múltiples artistas nacionales y extranjeros.

Guillermo Vallejos

Manager, productor, promotor, curador, músico de manera continua en los últimos 30 años. Ha trabajado con muchos artistas de la escena local y latinoamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *