Presentarán proyectos y obras de infraestructura

Las principales obras y proyectos de infraestructura terrestre y acceso a internet, que se vienen ejecutando y desarrollando en el país, se darán a conocer en el evento virtual “Perú Bicentenario: Panorama del Sector Transportes y Comunicaciones”, organizado por el Gremio de Construcción e Ingeniería de la Cámara de Comercio de Lima.

La referida feria virtual será gratuita y se llevará a cabo el 5 y 6 de julio vía plataforma Facebook del gremio empresarial, siendo el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) uno de los principales participantes.

Así también, se contará con la participación de las más importantes instituciones cuya labor ha permitido que los peruanos cuenten con sistemas e infraestructura de transporte terrestre, aéreo, marítimo y fluvial, así como con conectividad digital de calidad a nivel nacional.

En ese sentido, se tendrá la asistencia de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac), la Autoridad Nacional de Puertos (APN), la Empresa Nacional de Puertos (Enapu), la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y Servicios Postales del Perú S.A. (Serpost).

También intervendrán el Programa Nacional de Transporte Urbano Sostenible (Promovilidad), el Programa Nacional de Telecomunicaciones (Pronatel), Provías Nacional y Provías Descentralizado y el Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos. Igualmente, tomarán parte, las embajadas de Francia y Países bajos, empresas privadas y universidades.

Cabe mencionar que, durante estos dos días, los asistentes tendrán acceso a interesantes conferencias a cargo de reconocidos especialistas, visitas a salas interactivas, recorrido por los stands virtuales, participación en juegos, sorteos y podrán realizar consultas que serán resueltas  por los principales líderes del sector.

Es importante precisar que la plataforma estará habilitada hasta el 11 de julio, luego estará disponible mediante un visor digital. Se entregará diplomas al público que participe ambos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.