Nexxt Home presenta su nueva Bombilla LED Inteligente

Nexxt Home, empresa líder de soluciones tecnológicas en el Perú, presenta al mercado su nueva Bombilla LED Inteligente, un producto atractivo que emite una luz cautivante, capaz de combinar la tecnología de vanguardia con el estilo retro.

Esta bombilla de filamento tipo retro es ideal para cualquier tipo de iluminación decorativa, además se puede ajustar el nivel de brillo para crear el ambiente ideal, sin necesidad de instalar un interruptor con atenuador regulable.

A su vez, está elaborado con material de alta calidad y una cubierta de vidrio color ámbar. Su diseño clásico con forma de lágrima de cristal y funciones inteligentes logran emitir una luz cálida gracias a sus filamentos expuestos estilo “Edison”, un equilibrio excelente entre lo clásico y moderno. Además, permite ahorrar hasta más de un 85% de energía que las bombillas incandescentes tradicionales.

Por otro lado, tiene integración fluida del dispositivo inteligente a la red Wi-Fi del hogar. Para Carlos Huaranga, Regional Territory Manager de Nexxt Solutions Connectivity, la Bombilla LED Inteligente, cautivará a todos los fanáticos de lo moderno y sobrio. “Este lanzamiento próximamente llegará al Perú. Estamos seguros que será de gran utilidad por su ahorro energético y estilo clásico-retro que viene de la mano de una tecnología de punta”, indicó.

Cabe destacar que la Bombilla LED Inteligente puede ser administrada a través del aplicativo “Nexxt Home”, con el cual se configura el encendido y apagado de los dispositivos eléctricos, es posible programar horarios, crear escenas y rutinas de automatización configurables que definen los ciclos de iluminación.

Asimismo, mediante el aplicativo, los aparatos inteligentes pueden ser controlados por voz con comandos sencillos a través de Amazon Alexa o Google Assistant. Y desde cualquier lugar donde te encuentres, podrás autorizar su acceso a familiares o amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *