Este 26 de junio, la dupla de oro del Perú, la cantante Eva Ayllón y el saxofonista Jean Pierre Magnet estrenará “Nuevos Rumbos – Septeto”, recital online grabado en el imponente Gran Teatro Nacional de Lima. El esperado espectáculo disponible ‘on demand’ se proyectará localmente por TLK Play y en el extranjero por PuntoTicket y Tickeri.

“Ya estamos casi a puertas de que se abra el telón para que la gente nos vea y se enamore de la música y el repertorio de Jean Pierre. Hemos hecho un espectáculo maravilloso, digno de verse y escucharse”, afirma Eva Ayllón. La Primera Cantante Nacional no escatima palabras para elogiar el talento de su “compañero de vida musical” -como ella lo llama- desde hace más de 20 años.

“Jean Pierre, tú sabes que cuando hacemos un trabajo juntos yo soy una de las más felices porque me gusta tu escenario, tu música, me gusta lo que siento con ella. Estoy segura de que el público se va a divertir tanto como nosotros”, acota Ayllón, a quien vemos actualmente como entrenadora de la cuarta edición de “La Voz Perú”.

Por su parte, Magnet adelanta que en este concierto los seguidores de la aplaudida dupla podrán escuchar la voz de Eva mucho más fresca y relajada, dado a que son menos músicos en escena. “En total somos siete. Nos sentimos realmente afortunados de haber vuelto a grabar en el GTN, gracias a las gestiones del Ministerio de Cultura que nos dio la sala para concretar este hermoso proyecto”, puntualiza el músico.

Alonso Acosta, Mariano Liy, Gigio Parodi, July Pumarada y Guillermo Arias, cada quien con brillo propio, son los destacados artistas que completan el grupo.

Homenaje a Manzanero

En abril del 2017, Eva y Jean Pierre tuvieron el privilegio de compartir el escenario del GTN con Armando Manzanero, extraordinario compositor mexicano fallecido por causa de la pandemia Covid 19. En homenaje a su memoria, en el ‘setlist’ de “Nuevos Rumbos – Septeto” se han incluido temas de la autoría del artista yucateco como “Voy a apagar la luz” y “Esta tarde vi llover”, que junto a canciones como “Europa” son ya clásicos de la pareja musical peruana.

A inicios del presente año, Magnet superó la Covid 19. Ahora, tener las dos dosis de la vacuna le da tranquilidad para seguir trabajando en sus muchos proyectos. “Gracias a Dios, el virus me dio muy suave. Mi hijo me contagió a inicios de enero. Pero, no se preocupen amigos que todo esto va a pasar, todo va estar bien. Arriba Perú”, alienta Jean Pierre a sus seguidores.