El trabajo hibrido es el futuro de Microsoft Teams

La cantante mexicana Thalía sigue innovando con sus propuestas musicales. La intérprete reveló el videoclip oficial de su tema “Eres mío”, el cuál cuenta con la participación especial del actor y modelo Gil Croes.

El tema se desprende de su último lanzamiento discográfico “DesAMORrfosis”, donde hace referencia a las relaciones de pareja en una sociedad donde las redes y los teléfonos celulares han acaparado el protagonismo.

Es justamente Gil Croes, un joven nacido en Aruba, quien saltó a la fama por su contenido en plataformas como YouTube o TikTok, el que ahora coprotagoniza el nuevo videoclip de Thalía y adiciona su conocimiento con el público juvenil.

En el videoclip se puede ver a la mexicana, con una camiseta rosa con detalles lenceros y un pantalón gris, quien solo al despertar ya se “conecta” con su novio. Con maquillaje en los ojos, pestañas larguísimas, sombra en rosa metalizado y labios delineados con brillo color caramelo, la intérprete se gana a sus fans.

Por si fuera poco, el videoclip también presenta imágenes de la cantante mexicana con un look más rockero, con un conjunto de chaqueta y pantalón acampanado de charol negro. Un cinturón dorado resalta su figura.

Como era de esperarse, en menos de 24 horas desde su publicación en YouTube, el videoclip ha conseguido más de 63 mil vistas. Además, cuenta con miles de reacciones que celebran su nuevo lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *