Inolvidable noche para Willy Garcia en su reencuentro con el público de Medellín

WILLY GARCIA uno de los más grandes exponentes de la música colombiana, retornó el viernes pasado a la capital de la montaña y el reencuentro con su incondicional fanaticada fue por todo lo alto luego de su inolvidable presentación en TUTAINA, evento organizado por Andrés Aguirre y AG Producciones.

El emotivo regreso de Willy García a las tarimas antioqueñas estuvo marcado por un homenaje que realizó a la memoria de su paisano y colega Junior Jein, desaparecido en un hecho lamentable ocurrido la semana pasada en la ciudad de Cali.

Además de este bonito gesto que fue acompañado por los asistentes con aplausos y signos de aprobación, Willy García reiteró su agradecimiento y cariño a sus innumerables seguidores que lo acompañan luego de su exitoso paso por destacadas agrupaciones como Suprema Corte Orquesta, El Grupo Niche y Son De Cali.

Desarrollando una exitosa carrera como solista, Medellin y el Departamento de Antioquia, se han convertido en una de sus plazas más importantes y el regreso a TUTAINA reiteró el cariño de su público, que Willy García a su vez agradeció demostrando el talento, carisma y profesionalismo que siempre lo han caracterizado.

Ron Viejo De Caldas, como patrocinador oficial del evento, Fonda Tutaina, La Voz Salsa, Minuto 30, Andrés Aguirre y AG Producciones agradecen también al público antioqueño por haber convertido este evento en un SOLD OUT y por su excelente comportamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *