Emprendedores: Barbarian se une a Filo en una propuesta gastronómica virtual

La cervecería peruana Barbarian se une a la comunidad gastronómica de Filo en la nueva edición del festival gastronómico, “Sangu Chelas”. A diferencia de las ediciones presenciales, en los últimos meses se reinventaron y presentan propuestas para disfrutar en casa, brindando una experiencia de consumo única, diseñada para que el usuario disfrute de la oferta gastronómica y que al mismo tiempo apoya a emprendedores del sector.

La apuesta por la virtualidad para un festival gastronómico responde a la experiencia de consumo actual. “La digitalización en el Perú ha avanzado enormemente en el último año, esto permite que cada vez más personas entiendan el formato y tenga una gran aceptación.”, comentó Ignacio Schwalb, gerente de Marketing y fundador de Barbarian.

En la más reciente versión del novedoso formato virtual, único en su tipo en el Perú, los consumidores pudieron elegir 4 sandwiches y acompañarlos con 4 cervezas artesanales para ser entregados en la puerta de su casa y en la fecha que ellos prefieran.

“Queremos ayudar a otros emprendedores y darles la oportunidad de sobrellevar los efectos de la pandemia, dando a conocer sus productos a un público nuevo, sin costos administrativos, y respaldados por la calidad de todo el proceso”, agregó Nachi Benza, creador de FILO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.