Atrás quedó la Uchulú, el Shamuco llegó a Lima a conquistar el corazón de Alison Figueroa, directora de la agrupación Khalessi y sus voces de Ángeles.

Sin duda alguna El Shamuco está robando más de un corazón, pues luego de ser pareja en redes sociales de la conocida Uchulu, ahora graba el nuevo video clip de la agrupación de cumbia donde compartirá algunas escenas con la popular cumbiambera .

“Nos tocó reinventarnos en pandemia y mi equipo consideró que Shamuco forme parte del video clip ‘ Malo tu Corazón’”, sostuvo Aluison , quien reveló que su compañero no pudo evitar los nervios. “Estuvo muy nervioso, creo que lo intimidé”, agregó risueña.

El tema ‘Malo tu Corazón’ forma parte de la próxima producción discográfica que lanzara muy pronto Khalessi y sus voces de Ángeles. Entre sus éxitos figuran también ‘Vuelve junto a mi’, ‘Para que sufrir’, ‘Perdóname’, ‘Como Sera’, ‘Me Emborracho’, ‘ Maldito tu amor’, ’Quisiera Amarte’, ‘Vida ya no es vida’, entre otros.

El video clip  de ‘Malo tu corazón’ lo podrán ver este Jueves 24 de Junio a las 8:00 pm en todas las  plataformas digitales de Khalessi y sus voces de Ángeles.

Alison Figueroa, de 26 años, tiene ya 12 años de vida artística. Ella comenzó su carrera a los 14 años de edad como bailarina de reconocidas agrupaciones de cumbia como Papilón, La Bella Luz, Pintura Roja, entre otros. Hoy en día con su propia agrupación de cumbia sureña KHALESSI Y SUS VOCES DE ANGELES.