Como parte del compromiso por ofrecer la mejor programación de entretenimiento y acercar los mejores contenidos deportivos, los clientes de DIRECTV Perú podrán disfrutar de la cobertura de todos los encuentros de la Conmebol Copa América 2021 y la UEFA Euro 2020 a través de la señal exclusiva de DIRECTV Sports y la plataforma de streaming DIRECTV GO.

En esta edición, DIRECTV Sports tendrá a cargo la transmisión en exclusiva de una selección de partidos que solo podrán ser vistos por sus usuarios. Además, gracias a su tecnología de TV satelital, ofrecerá la posibilidad de acceder a herramientas innovadoras como un mosaico interactivo con tres cámaras que brindarán al espectador una experiencia única.

“Tendremos la transmisión de todos los partidos que nuestros clientes podrán disfrutar desde cualquier pantalla, ya sea por TV o vía streaming en sus dispositivos electrónicos gracias a la plataforma DIRECTV GO. De este modo, cada día nos esforzamos por brindar entretenimiento de calidad y brindar contenido exclusivo por cada encuentro”, comentó Juan Diego Salguero, gerente de Marketing de DIRECTV Perú.

En esa línea, los programas de DIRECTV Sports que cubrirán el día a día todo del torneo son Fútbol Total, Hilos y Conexión DIRECTV y De Fútbol se Habla Así en su versión local y regional.

Esta semana los partidos que serán transmitidos en exclusiva por DIRECTV Sports son:

DIRECTV Sports y app de DIRECTV GO
MESFECHAHORATORNEOPARTIDO
JUNIOMartes 2214:00UEFA EuroCroacia vs. Escocia
14:00UEFA EuroRepública Checa vs. Inglaterra
Miércoles 2311:00UEFA EuroEslovaquia vs. España
11:00UEFA EuroSuecia vs. Polonia
14:00UEFA EuroPortugal vs. Francia
19:00Copa AméricaBrasil vs. Colombia
Jueves 2416:00Copa AméricaBolivia vs. Uruguay
19:00Copa AméricaChile vs. Paraguay
Sábado 2614:00UEFA EuroOctavos de final 1°A vs. 2°C
Domingo 2714:00UEFA EuroOctavos de final 1°B vs. 3°ADEF
16:00Copa AméricaBrasil vs. Ecuador

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com