Cinco tips para conseguir el autorretrato perfecto

A lo largo del tiempo, las Selfies se han vuelto cada vez más comunes entre personas de todas las edades con diferentes usos: desde resaltar la belleza hasta concientizar a la humanidad en diferentes causas.

Hemos visto selfies, en los baños, en los conciertos, restaurantes, en celebraciones y festejos importantes, pasando por el espacio, hasta llegar con el Papa Francisco.  A través de ellas podemos expresar o manifestar nuestra manera de pensar y sentir.

De hecho, hoy solo en Instagram más de 452 millones de personas han publicado una selfie. Sin embargo, para muchos, el obtener la mejor foto puede llegar a ser complicado y tedioso.

Por ese motivo, y estando en la semana mundial de la selfie, realme, la marca de celulares y gadgets de mayor crecimiento a nivel mundial, comparte algunos tips que te ayudarán a tener un autorretrato perfecto sin tomarte mucho tiempo. Toma nota y alista tu móvil.

1.       Familiarízate con la cámara frontal. Es importante que conozcas tu equipo ya que, puedes tener una cámara de buena calidad con capacidad para fotos y videos tipo selfie que lo convierten en un tesoro sin igual.Dispositivos como el realme 7 Pro cuentan con una cámara frontal de 32 megapíxeles, y una muy buena apertura de lente, que permite obtener una iluminación equilibrada y un gran nivel de detalle; adicionalmente, la función HDR puede mejorar la experiencia

2.       Luz Natural. Para obtener las mejores fotos es preferible que sean tomadas con la luz del día. Expertos recomienda la luz de la mañana como uno de los mejores momentos para capturar estas imágenes, aunque los días opacos y lluviosos también proporcionan buena oportunidad, ya que la luz no es muy agresiva al filtrarse por las nubes.Sin embargo, si la oportunidad de capturar un momento inolvidable se da en la noche, el realme 7 Pro cuenta con el “modo noche” en su cámara frontal, que permite mejorar los resultados de la imagen al tomar fotos más nítidas y detalladas, con mayor claridad.

3.       La postura. Posar bien para este tipo de foto es todo un arte teniendo en cuenta que se es fotógrafo y fotografiado al mismo tiempo. La naturalidad y espontaneidad son claves, las posturas forzadas o muy rígidas harán que la foto se vea extraña, ajustar la posición de la cámara del celular es clave, pero sin duda, una buena sonrisa siempre es la mejor de las ideas.

4.       Ser creativo. la posibilidad de crear una imagen más intensa o dramática, así como de disimular ciertos detalles del rostro es posible con las cámaras frontales. Gracias al filtro de embellecimiento es posible lograr una foto mucho más satisfactoria y con las diferentes opciones como blanco y negro o sepia se obtiene una imagen con un toque distinto.El modo retrato también será un gran aliado de sus fotos siendo capaz de capturar mejor la iluminación y logrando un mayor contraste.

5.       Modo retrato. En la actualidad, se estima que una de cada tres fotos compartidas en las redes sociales, son editadas. Por ello, fabricantes de smartphones, como realme, han incluido esta maravillosa función para estilizar las fotografías con un poco de ‘arte’, al difuminar el fondo, para realzar el rostro o sujeto de cada fotografía.

Con un sistema de filtros de color la lente para retratos es capaz de capturar más iluminación, así como obtener mayor contraste. Todos estos efectos pueden encontrarse en la serie 7 de realme, el truco es la curiosidad y la experimentación que permitirán capturar cada vez mejores imágenes. Anímate a probarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.