Muchas de nuestras costumbres y rutinas cotidianas se han transformado en el último año, pero nuestro gusto por celebrar fechas importantes es más fuerte que nunca.

Gracias a la reinvención de muchas marcas, hoy existen diversas opciones extraordinarias para disfrutar en casa, que siguen una tendencia crucial en las personas: cada vez se aprecia más recibir de regalo una experiencia que un objeto. Por ello Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, recomienda 5 ideas distintas para seguir engriendo a tu papá en su mes de manera segura.

  • Una experiencia gastronómica en restaurante de lujo 

Nada reemplazará la experiencia de visitar un prestigioso restaurante de calidad y presenciar un ambiente culinario distinto. Por ello, te recomendamos agasajarlo con una cena en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad como La Rosa Náutica o Fiesta. Si es un amante de la comida, será un momento que nunca olvidará. Encuentra estas experiencias en la box Experiencia Gourmet. 

  • Un curso virtual: 

Nunca es mal momento para aprender algo nuevo o desarrollar una nueva habilidad. Regálale la oportunidad de estudiar esa disciplina que siempre le ha llamado la atención. Tal vez una clase de guitarra, un curso de fotografía o clases de cocina. Hay diversas opciones para todos los gustos. Encuentra estas experiencias en la box Level Up. 

  • Una comida gourmet en la comodidad del hogar:  

Gracias a la creatividad de los chefs, ya no hace falta salir de casa para vivir la experiencia de un gran restaurante. Sorprende a tu papá con una deliciosa experiencia gastronómica en casa para compartir en familia. Hay muchas opciones premium que incluyen almuerzos o cenas completas para disfrutar en el hogar. Encuentra estas experiencias en la box Best to Table. 

  • Una velada con los mejores cocteles: 

Para celebrar este mes especial, nada mejor que unos deliciosos cocteles de primer nivel en casa. Algunos de los mejores bares de la ciudad ya ofrecen kits completos de insumos para que tengas la oportunidad de replicar sus tragos más célebres y así cerrar el mes de la mejor manera. Encuentra estas experiencias en la box Bar at Home. 

  • Un cambio de look en una barbería especializada: 

¿Hace cuánto tiempo tu papá se viene realizando el mismo corte de siempre? Regálale la posibilidad de probar un nuevo look de la mano de los mejores especialistas y barberos de la ciudad. Seguro valorará mucho ese tiempo para él. Encuentra estas experiencias en la box La Barbería.