Taller virtual sobre estrategias para prevenir hurtos y robos

La Municipalidad de Lima invita a los vecinos a participar en un taller virtual para conocer las estrategias de prevención contra hurtos y robos, en el contexto de la pandemia del COVID-19.
Dicha sesión se dictará el jueves 24 de junio, a las 4 p.m., a través de la plataforma Google Meet. Para participar solo se debe ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3pmCkXR.
Esta iniciativa forma parte del programa Comunidad Segura, liderado por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y que promueve el trabajo articulado entre la comuna, la Policía Nacional y el Serenazgo limeño, a fin de proteger a los vecinos y fomentar la buena convivencia.
En este taller se abordará la problemática de la inseguridad ciudadana, así como las modalidades más frecuentes de hurtos y robos, sobre todo durante el actual estado de emergencia, en el que predominan los delitos cibernéticos. 
Asimismo, se brindarán recomendaciones para salvaguardar la integridad de las familias. La sesión contará con el apoyo de un especialista de la comuna limeña. 
De esta manera la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso con la comunidad, en el marco del plan integral Lima 360°: Todos Juntos por la Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.